Comienzos del Blog


Somos fotógrafos de bodas en Asturias.

Profesionales de la fotografía especializados en capturar momentos y emociones de cada boda.

Trabajamos en Asturias, una región del norte de España que se caracteriza por su belleza natural, cultural y gastronómica.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, que pueden incluir desde la fotografía de la ceremonia hasta la realización de sesiones fotográficas previas y posteriores al gran día.

Además, también ofrecemos servicios de edición y retoque de las fotografías para obtener un acabado más profesional.

En general, somos expertos en capturar momentos únicos y especiales de la pareja, amigos y de sus seres queridos en un día tan importante como es la de vuestra boda.

Además, somos capaces de trabajar en diferentes situaciones y condiciones de luz para obtener las mejores fotografías posibles.

Es importante como fotógrafos de bodas en Asturias tener una buena comunicación con la pareja para conocer sus gustos y preferencias en cuanto a estilo y enfoque de las fotografías.

Asimismo, contamos con un equipo fotográfico de alta calidad y estamos en las últimas técnicas y tendencias de fotografía de bodas para ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las expectativas de cada pareja.

Nuestra fotografía es natural y sin posados. Es un estilo de fotografía que busca capturar momentos espontáneos y auténticos en lugar de imágenes posadas y artificiales. Se trata de un estilo cada vez más popular en las bodas, ya que permite capturar la verdadera esencia y emoción del evento, y reflejar la personalidad y estilo de los novios.

Este tipo de fotografía busca retratar la boda de forma natural, sin forzar posiciones o situaciones, de tal forma que los novios y los invitados puedan sentirse libres para disfrutar del evento sin preocuparse de la cámara. Nos convertimos en observadores discretos que capturan momentos espontáneos, como una sonrisa, una lágrima o una carcajada, que enriquecen el reportajes y el álbum de fotos de la boda.

Para lograr este estilo de fotografía y con nuestra experiencia para captar momentos únicos, nos adaptamos a las condiciones de luz y creamos imágenes impactantes y atractivas.

Además, es importante que tengamos una buena relación con los novios, para poder entender sus preferencias y estilo, y así nos adaptamos a sus necesidades.

En resumen, la fotografía natural y sin posados en una boda es un estilo que busca retratar la ceremonia de una forma auténtica y emocional, capturando momentos espontáneos y únicos.

Si valoras la espontaneidad y naturalidad de cada fotografía, nosotros somos tus Fotógrafos de boda en Asturias.

Novios jugando en la Playa de La Isla. Colunga. Asturias
Amigas miran el vestido de la novia en el Hotel de La Reconquista en Oviedo.
Novio se abraza a un invitado en el Hotel Castillo del Bosque de la Zoreda.
Entrada de novios al banquete en el Llagar de Castiello en Gijón. Asturias.
Manteo de la novia en el Restaurante El Roblón de Castiello en Gijón. Asturias.
Novios se miran en la barra del jardín del Restaurante De Labra en Oviedo. Asturias