Álbumes de boda en Asturias

El proveedor de álbumes con el que trabajamos es una marca con la mirada puesta en el futuro, siguen los avances tecnológicos invirtiendo en los equipos más avanzados del área de impresión, así como en profesionales especializados en dar vida a vuestras fotos. Tampoco olvidan las artes del pasado, por eso valoran el trabajo manual mediante el uso de artesanos especializados en la maniobra de materiales de la más alta calidad como el cuero, las telas y la madera, construyendo así productos únicos con una atención al detalle incomparable.Por encima de todo valoran la fotografía, los momentos, las emociones, están orgullosos de formar parte de las historias de innumerables familias y parejas de todo el mundo, que a través del trabajo del fotógrafo, ven, su historia contada en productos ecológicos, emocionales y de alta calidad, hechos para soportar el paso del tiempo.

Acrylic

Resistente e irreverente.


Esta es una colección hecha para aquellos que buscan un producto irreverente que atraiga miradas. La portada hecha en dos piezas permite combinar el revestimiento elegido con una imagen impresa en papel perlado o un color sólido, personalizado con grabado láser o impresión UV. Esta colección ofrece una amplia gama de revestimientos para el lomo y la contraportada.La elección correcta para las parejas que quieren ver sus recuerdos representados de una forma atractiva que sin duda llamará la atención.

Basic

Tradicional y personalizadle.


Esta es una colección hecha pensando en los amantes de la fotografía, que buscan una manera de ver siempre reflejados sus recuerdos más queridos.

La portada es de una sola pieza, una impresión fotográfica, que abre las puertas a una infinidad de posibilidades visuales.

Una colección sin límites para la creatividad.

Este es un lienzo en blanco, esperando ser llenado con los momentos más especiales de vuestro gran día.

Celebrate

Sofisticada y atrevida.


Esta es una colección para los amantes del refinamiento. Su revestimiento de terciopelo de primera calidad ofrece el equilibrio perfecto entre la sofisticación y la suavidad del tacto. Este material transforma ligeramente sus tonos al tocar la portada de una sola pieza, así como la elección de color define las emociones que puede contener en su interior. Su suave tacto incentiva un deseo intenso de acariciar nuestros propios recuerdos.Una elección perfecta para todos aquellos que aman la elegancia y no dudan en mostrar audacia al definir su estilo y su mensaje.

Contemporary

Actual y sustentable.


Esta colección se destaca esencialmente por la preservación de su contenido, a pesar de la belleza que se puede lograr con ella. Su revestimiento consiste en una micropiel vegana, con toda la textura y la riqueza del cuero genuino, con la que se elabora una cubierta a modo de libro clásico. Permite una amplia variedad de colores para conseguir una simbiosis perfecta entre lo contemporáneo y lo atemporal.Una colección perfecta para los novios que buscan un estilo equilibrado entre el pasado, el presente y el futuro.

Diamond

Brillo y glamour.


Es una colección exuberante con mucho brillo, su recubrimiento le confiere un encanto y un atractivo incuestionables.

Su tacto ofrece una textura ligera y su cubierta está construida en una sola pieza.

Un favorito de todos los amantes del brillo y la distinción a través de un revestimiento y un diseño único.

Equus

Indomable y robusta.


Esta es una colección que se destaca por su individualidad. Su revestimiento de cuero sintético está dotado de una robustez y originalidad que recuerda al pelaje de los caballos, usado en una cubierta de una sola pieza. Este álbum tiene un carácter y un aire salvaje, creado para inspirar magnificencia con sus formas y un tacto que evoca una naturaleza indomable.Este es un producto que expresa libertad, intrépido y dotado de una excelencia que todo el mundo quiere en sus manos.

Evolution

Contemporánea, innovadora.


Esta colección es la verdadera fusión entre la formalidad de lo clásico y la expansión de la creatividad. El juego de colores radicales y el brillo de la impresión con barniz UV, convierten el producto en un marco perfecto para la personalidad del cliente. La suavidad del revestimiento de una sola pieza muestra la belleza de este álbum que es a la vez simple y hermoso.Una colección única para novios que buscan acabados perfectos de aire neoclásico, a pesar de su clara innovación.

Fantasy

Extravagancia, sensualidad.


La colección Fantasy es adecuada para aquellos que idolatran la belleza del arte. Su portada única se basa en texturas originales que varían entre los patrones florales y la piel de serpiente, dando un relieve único que evoca sensualidad.

Es un vínculo de contrapeso entre el misterio y el lujo.Es la elección perfecta para los novios que son audaces, sofisticados y no temen hacer la diferencia.

Journal

Elegancia y exclusividad.


Esta es una colección hecha pensando en los narradores de historias. Su cubierta es una pieza única, cosida a mano y recubierta con cuero natural de la Toscana, que resalta por los matices característicos del cuero genuino. Su cinta, que rodea todo el álbum, hace de este un espectacular diario de recuerdos.La elección correcta para aquellos que quieren que sus recuerdos hagan un viaje de generación en generación.

Luxe Linen

Delicadeza y suavidad.


La colección Luxe Linen está hecha para quien quiere armonizar la experiencia entre el tacto y la vista de un álbum. La suavidad del delicado lino, que envuelve todo el álbum en una cubierta entera, comunica un encanto sin complicaciones. Es la opción más sostenible entre todas las posibilidades de cubiertas, pues su lino es de origen 100% natural y orgánico.Un producto atractivo y sostenible.

Nature

Natural y Rústica.


Esta colección es el vínculo perfecto entre la tranquilidad de la naturaleza y la elegancia rústica. Este álbum está dotado de una belleza incomparable. Se construye en dos partes en una estructura de madera clásica de larga duración, junto con un lomo y contraportada que puede variar entre revestimientos como la micropiel, el lino o el cuero toscano.Una de las favoritas de los novios que aman los más pequeños y bellos detalles naturales.

Premium

Dinamismo y diversidad.


La colección Premium tiene un amplio abanico de opciones en cuanto a revestimientos y personalización de la portada. La elección representará un resultado sensorial y visual que será el álbum perfecto para cada gusto: similitud con el cuero genuino, suavidad, color, protagonismo de la o las fotografías favoritas...Es un álbum que florece en la creatividad de todos sus autores.

Quarry

Clásica y sofisticada.


Esta colección se inspira en una tendencia de los elementos naturales, y su referencia es el granito, una piedra abundante en la región donde se crean todos los productos de este laboratorio. El revestimiento de la colección Quarry reproduce con asombrosa fidelidad la belleza de la roca natural y, por tanto, aporta elegancia y sofisticación a cualquier entorno. Sus texturas y colores exponen lo mejor de las piedras más singulares, lo que la convierte en una colección perfecta para los amantes del refinamiento y el estilo clásico

Rustic

Vibrante y armoniosa.


Esta colección se ideó pensando en quienes quieren aprovechar la naturaleza sin perturbarla, dando lugar a una armonía sensorial entre los gustos y los ideales. Esta cubierta rebosa la innegable belleza de lo rústico en sus vetas, exactamente como un trozo de madera. Y añade un componente creativo: una paleta de colores vivos.Uno de los favoritos de los novios por su aspecto natural de madera, combinado con una textura magnífica y compleja.

Tuscany

Autenticidad y lujo.


Esta colección representa el poder de la autenticidad: su revestimiento de cuero genuino toscano, de donde toma su nombre, crea con sus patrones y sombras naturales una pieza irrepetible. De allí su aire lujoso y exclusivo, afianzado en su aroma, sus luces y su robustez.

Un aspecto clásico que conjuga todas sus características en un producto pensado para impresionar.


White

Intemporalidad, simplicidad.


Esta es una colección con el aspecto simplista pero refinado de aquello que no depende de las modas.

La cubierta de una pieza se transforma con cada color de su revestimiento de buckram, que junto a sus opciones de personalización, permite un resultado elegante y versátil.

Una de las colecciones favoritas de los novios de todo el mundo, sin duda una buena elección.